«Me gusta mucho hacer baladas, me sale muy fácil cuando tengo penas de amor y la verdad es que he tenido varias», confiesa la responsable de «Mala Madre», su último disco estrenado en 2015. «La construcción de la canción viene desde la pena total. Originalmente, tenía una letra larguísima, estaba encerrada en el barro del lamento. Con Cocó decidimos ponerle cabeza a la estructura y eso ha sido lo más interesante de este álbum: hay mucha emoción que ha sido procesada por mentes brillantes. Esta es la canción más triste que he hecho», agrega.
La historia de la pareja cyborg sigue su curso, mientras Camila Moreno vuelve al ruedo a uno de sus rincones sonoros más aplaudidos y disfrutados. Un canto al desamor que produce tanto dolor que es capaz de transformarse en renacimiento; una piedra fundamental en el cuarto LP de la chilena, programado para junio de este año.
“Hice a mi amor llorar” entregará su video oficial dentro de los próximos días, y será un pasaje decidor en la historia visual que acompaña a este esperado álbum. Además, es una de las novedades que Camila tendrá para presentar este próximo 2 de abril en el ciclo de conciertos online de compositoras nacionales, a cargo de Matucana 100.
|