El video musical de “FRESH” llega justo un mes después del lanzamiento del hermoso clip de “Dolería”, otra joya de “rifresh”, el cual también fue dirigido por Stillz.
En marzo pasado, Mau y Ricky comenzaron su nuevo proyecto como coaches en el programa “La Voz Kids” de México, en donde han brindado su experiencia y conocimiento a todos los niños que se preparan para ser la nueva generación de artistas en ese país. Además, el próximo 9 de Abril, Mau y Ricky encabezarán la serie A Tiny Audience de HBO Max ofreciendo un concierto íntimo.
En 2020 Mau y Ricky continuaron ampliando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo material discográfico “rifresh”. En Spotify, el álbum ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo. El primer sencillo “PAPÁS” obtuvo las certificaciones de Oro y Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. En TikTok el tema se volvió viral gracias al #PAPÁSChallenge que logró más de 400 millones de visitas, al igual que los sencillos que le siguieron, “La Grosera” y “OUCH”.
Los vídeos de estos tres primeros sencillos fueron también producidos por el director y fotógrafo Stillz. Estos clips se han caracterizado por tener un toque cinematográfico y atrevido que ha cautivado al público al mostrar un contenido fresco y diferente a lo que se ve actualmente, dando mucho de que hablar entre críticos y fans. |